• Regístrate
Estás leyendo: Incentivos a quienes contraten personas con discapacidad
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:03 Hoy

Incentivos a quienes contraten personas con discapacidad

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, propuso también otorgar microcréditos a las mujeres emprendedoras para que tengan un ingreso adicional.


Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas dijo que de ganar promoverá incentivos para las empresas que contraten personas con alguna discapacidad.

"Vamos a dar incentivos a las empresas para que contraten a personas que sufran alguna discapacidad y no nada más haremos rampas", indicó durante una reunión que sostuvo con mujeres en Frontera.[OBJECT]

Actualmente algunos corporativos ya ofrecen trabajo a las personas con capacidades diferentes y tienen un buen desempeño.

"He tenido muchas visitas a empresas donde dan incentivos a esas personas e incluso laboran mejor".

Anaya Llamas propuso también otorgar microcréditos a las mujeres emprendedoras para que tengan un ingreso adicional.

"El 40 por ciento de las madres hoy trabajan y lo hacen doble porque muchas son jefas de familia. Estamos a 28 días de hacer el cambio y transformar la historia de Coahuila".

Ofreció trabajar en equipo con los próximos gobiernos municipales de Frontera y Monclova para triplicar los recursos en las acciones prioritarias para la Región Centro.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.