• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en bodega moviliza a bomberos tapatíos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:32 Hoy

Incendio en bodega moviliza a bomberos tapatíos

La fábrica que protagonizó este incendio se ubica en el cruce de la calle Matías Romero y González Gallo en Guadalajara.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, atienden un reporte de incendio al interior de una bodega de colchones en la colonia San Carlos, la tarde de este sábado.

El siniestro generó una gran cantidad de humo por lo que la cortina se podía apreciar desde diferentes puntos de la ciudad.

La bodega que protagonizó este incendio se ubica en el cruce de la calle Matías Romero y González Gallo en el centro de Guadalajara, y para combatir las llamas y evitar su propagación los bomberos tapatíos recibieron apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de los cuerpos de bomberos de los municipios Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y el Salto

A pesar de la magnitud del siniestro los bomberos tapatíos reportaron que no se registraron heridos y todo se resume en la pérdida material y el daño ambiental que el humo pudo haber generado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.