• Regístrate
Estás leyendo: Incauta estatales droga en Matamoros
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 00:56 Hoy

Incauta estatales droga en Matamoros

Luego de una denuncia ciudadana, Fuerza Tamaulipas acudió a investigar el presunto delito, del que encontraron 26 dosis.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Matamoros, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron 26 dosis de droga en el interior de un vehículo abandonado, este resultado se logra en atención a una denuncia ciudadana.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, señaló que los policías estatales se desplazaron a calles de la colonia Villa Madrid, donde se encontraba un automóvil Buick Regal LS modelo 2002, color gris, con placas de Texas, pero sin reporte de robo.

Tras llevarse a efecto una revisión de rutina, encontraron en el interior 24 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de dos bolsitas que contenían piedra blanca, al parecer crack.

La droga y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.