• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura EAV Centro de Competencias Avanzadas
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 22:13 Hoy

Inaugura EAV Centro de Competencias Avanzadas

Abrieron este espacio en el complejo industrial Bosch con una inversión de 300 millones de dólares y que permitirá la generación de dos mil 500 nuevos puestos de trabajo.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, visitó este viernes el complejo industrial Bosch, empresa líder mundial en la producción de motores eléctricos y allí presidió la inauguración del Centro de Competencias Avanzadas, ampliación en la que se invirtieron 300 millones de dólares y que permitirá la generación de dos mil 500 nuevos puestos de trabajo.

Durante su mensaje ante empresarios, líderes sindicales, autoridades locales y trabajadores, el gobernador refrendó su compromiso de avanzar en el proceso mexiquense de desregulación, que incentive la inversión y la atracción de nuevos capitales para la entidad.

Dijo que en muchas ocasiones son los excesos normativos y el burocratismo, el principal freno para el desarrollo económico, por lo que se tiene que trabajar justamente para ir en sentido contrario y mejorar las condiciones generales para la inversión.

Por otra parte, Ávila Villegas reconoció la confianza de Bosch para invertir en el Estado de México y elogió el programa dual de educación, que es un modelo alemán y que permite a los estudiantes de Conalep o de la UVT, estudiar regularmente pero formarse prácticamente en esta empresa, lo que les ofrece una formación integral y con inmediatas posibilidades de contratación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.