• Regístrate
Estás leyendo: IMSS garantiza pago a pensionados
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 20:35 Hoy

IMSS garantiza pago a pensionados

A partir del lunes 2 de enero de 2017, los 3 millones 200 mil pensionados en México dispondrán de sus recursos y podrán cobrarlos en el banco y horario que tradicionalmente lo hacen. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A partir del lunes 2 de enero del año entrante, los 3 millones 200 mil pensionados en México dispondrán de sus recursos y podrán cobrarlos en el banco y horario que tradicionalmente lo hacen, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

TE RECOMENDAMOS: CIEP: pensiones presionarán las finanzas públicas en 2017

Mediante un comunicado, el organismo informó que para cualquier situación relacionada con el pago de pensiones, los interesados podrán acudir a las ventanillas de prestaciones económicas de la clínica que les corresponde, a los departamentos de pensiones o bien, comunicarse al 01-800-623-23-23, marcando la opción 0, “pensionados”.

En 2016, el IMSS concluyó el proceso para eliminar el requisito de comprobación de supervivencia de forma presencial, con lo que ahorraron 6 millones 4 mil visitas a los pensionados que debían acudir dos veces al año.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.