• Regístrate
Estás leyendo: IMSS atiende a 476 personas en CdMx tras el sismo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:26 Hoy

IMSS atiende a 476 personas en CdMx tras el sismo

La mayoría están dadas de alta y el organismo cuenta con camas, medicamentos y servicios de cirugías para la población que lo requiera, dijo Mikel Arriola, director del IMSS. 


Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atendió a 476 personas en 28 hospitales de la Ciudad de México, luego del sismo de 7.1 grados ocurrido ayer, que dejó más de 200 muertos en cinco estados.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo de 7.1 grados golpea a México

La mayoría están dados de alta, informó Mikel Arriola Peñalosa, director del organismo en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula.

“Quiero pedirle a la gente que tengamos mucha conciencia en estos momentos de la propia emergencia y que si no hay que asumir riesgos, no los asumamos. La gente en casa permanezca atenta a los medios de comunicación”, destacó.

Mikel Arriola dijo que el instituto tiene garantizado el abasto de camas, medicamento y servicios de cirugía para la población de lo requiera.

El servicio de guardería, de las que hay 400 en el área metropolitana, se reanudará luego de una evaluación conjunta con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El funcionario dijo que haya ahora no han interrumpido el servicio en los hospitales de primer nivel y de especialidad, y que sólo realizan trabajos de inspección en el Hospital 32 en el Norte de la Ciudad.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.