• Regístrate
Estás leyendo: Impulsaría Castillo políticas que apoyen a la mujer
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:07 Hoy

Impulsaría Castillo políticas que apoyen a la mujer

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina afirmó que apoyaría a jefas de familia con guarderías y fuentes de empleo.


Publicidad
Publicidad

Ad hoc con su día, el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, reafirmó su compromiso de impulsar políticas públicas que apoyen a la mujer de Santa Catarina y de pasada felicitó a las madres.

El aspirante albiazul realizó un recorrido con vecinos casa por casa de la colonia Infonavit Lomas de Santa Catarina y escuchó sus inquietudes de los vecinos de este sector.

Entre los programas destacó el candidato que aplicará, de favorecer el voto, apoyar a las jefas de familia con guarderías y fuentes de empleo, así como acciones que ayuden a la salud de las santacatarinenses.

Además durante el recorrido los vecinos solicitaron a Castillo Olivares reforzar la seguridad y que gestione un mejor servicio en materia de transporte urbano para los habitantes del sector y en general, de todo el municipio de Santa Catarina.

También el candidato a diputado local por el Distrito 19, Sergio Pérez, recorrió la colonia Robles donde escuchó las inquietudes de los habitantes del sector y les presentó sus propuestas.

Castillo Olivares felicitó a las madres este domingo por su día durante un recorrido que realizó con vecinos del sector de Infonavit Lomas de Santa Catarina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.