• Regístrate
Estás leyendo: Impulsaran sectores tradicionales de Guanajuato
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:54 Hoy

Impulsaran sectores tradicionales de Guanajuato

Elecciones 2018

Felipe Arturo Camarena se comprometió con la Asociación de Fabricantes de Cajeta a apoyar sus proyectos con el objetivo de dinamizar la economía local en los 46 municipios del Estado.
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Verde, Felipe Arturo Camarena en reunión con la Asociación de Fabricantes de Cajeta anunció que cuando sea gobernador impulsará los sectores de tradiciones, esto en el municipio de Celaya.

El candidato a la gubernatura se comprometió con la asociación a apoyar sus proyectos con el objetivo de dinamizar la economía local en los 46 municipios del Estado.

“Que se le dé patente de origen a la cajeta y tenemos que apoyarlos mucho en la exportación a través del Gobierno del Estado, como lo haremos con la industria textil, cuero calzado, a cada sector tradicional”, expresó el aspirante del verde.

Camarena consideró que han sido insuficientes las facilidades que ha dado la administración estatal a los productores locales, a fin de apoyar a los habitantes de los 46 municipios.

“Ahorita veía a una persona que estaba vendiendo sus estropajos que viene desde Tierra Blanca, apoyarlos en lo que ellos producen para que no se tengan que desplazar tan lejos”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.