• Regístrate
Estás leyendo: Impulsará Zermeño la Academia de Policía
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:39 Hoy

Impulsará Zermeño la Academia de Policía

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón recordó que aunque hace 20 años el municipio contaba con más de mil policías, el 2017 cerró con 300.
Publicidad
Publicidad

Jorge Zermeño Infante, candidato de la coalición 'Coahuila al Frente', integrada por Acción Nacional,  UDC y Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Torreón, estuvo con habitantes de las colonias Las Dalias, Lázaro Cárdenas, Obispado, Santiago Ramírez, Rincón la Merced, Villas la Merced y Torreón Jardín. 

Habló de la seguridad y recordó que aunque hace 20 años el municipio contaba con más de mil policías, el 2017 cerró apenas con trescientos, situación aún más complicada ante la falta de operación de la Academia de Policía. 

“Para que una ciudad esté bien cuidada, se necesita un policía por cada mil habitantes, por ello, mi compromiso será impulsar la Academia, para que se gradúen más policías con la capacidad de vigilar la ciudad y velar por la integridad de todos nosotros, más patrullas, uniformes, equipamiento y cámaras de vigilancia, también apoyarán y harán más eficiente la labor preventiva". 

Al hablar de los Derechos Humanos, aseguró que tanto las instalaciones como el trato al interior de los Tribunales de Justicia Municipales serán más dignos, se respetará la ley y el estado de Derecho. 

En el tema de la infraestructura urbana, le apostará a las carreteras y vialidades dignas, para que todos los ciudadanos puedan desplazarse sin riesgos. 

La conexión al Internet inalámbrico será una realidad en plazas y parques, asegurando su buen uso a través de candados que permitan que los jóvenes y niños, puedan consultar tareas y contenidos  educativos. 

También presentó su propuesta para rehabilitar el Bosque Venustiano Carranza y la Alameda Zaragoza, así como las demás áreas verdes del municipio. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.