• Regístrate
Estás leyendo: Impulsará Alex González crecimiento ordenado en comunidades
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:23 Hoy

Impulsará Alex González crecimiento ordenado en comunidades

El representante de Todos por México aseguró que es necesario gente preparada para todos los ámbitos
Publicidad
Publicidad

Ante la problemática del crecimiento desordenado en diversas partes de la entidad y del país, Alejandro González Murillo, candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, se comprometió a trabajar en el tema al llegar al escaño del Congreso de la Unión.

Sostuvo que el crecimiento en los municipios y comunidades debe ser avalada por una instancia que cuente con el conocimiento pleno sobre un urbanismo adecuado, por ello de llegar al Senado de la República, aseguró que estará muy atento para legislar a favor del desarrollo ordenado y que se cuente con los elementos jurídicos para impulsar el crecimiento adecuado.



Puntualizó que en la actualidad es cada vez más difícil acceder a ciertos espacios los servicios básicos y apoyos para las personas más necesitadas debido, en un inició, a que se autorizaron asentamientos irregulares; por ello, aseveró que es necesario trabajar en el tema, ver hacia el futuro y sobre todo respaldar a los políticos serios y responsables que hagan frente a la situación.

En este sentido, González indicó que la ciudadanía de ahora en adelante deberá buscar gente preparada para atender todas las problemáticas que tienen las comunidades, municipios, estados y el país en su conjunto, “que conozcan cada requerimiento de la población y sepa cómo darle cauce”.

Sentenció que ya no se pueden cometer errores, “se debe elegir bien en la próxima jornada electoral, pues ser Senador no es un juego, es un trabajo donde se toman decisiones de importancia para el avance del país, de ahí que invitó a votar las personas que verdaderamente le van a servir a México, con la preparación adecuada y que sin duda seguirán dando resultados a los mexicanos”.

Asimismo, refrendó su compromiso por seguir trabajando en favor de las comunidades más alejadas de la entidad y con población indígena, a las que hay que preservar con una vida digna; para ello propuso gestionar mayores recursos para que lleguen a ellos proyectos productivos con los que puedan sacar adelante a sus familias.

Destacó que nadie debe vivir con carencias, por ello trabajará para lograr una vida digna para todos, donde la gente tenga una vivienda digna, electricidad en casa, agua y vialidades, pero reiteró que para lograr acercarle todo ello a las comunidades más lejanas, también debe haber crecimiento ordenado, de ahí la importancia del Senador, tanto para gestionar como para legislar.

Finalmente, el representante de la coalición Todos por México informó que en el mes que resta de campaña, seguirá con los recorridos y visitas a las comunidades más alejadas, donde escuchará las necesidades de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.