• Regístrate
Estás leyendo: Impulsará Adrián programa Médico de Barrio
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:19 Hoy

Impulsará Adrián programa Médico de Barrio

El programa ha beneficiado a unos 430 mil ciudadanos de Monterrey

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey se comprometió a dar continuidad y fortalecimiento a este modelo que tuvo un premio a nivel nacional.
Publicidad
Publicidad

Para procurar la salud de las familias, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, anunció que impulsará el programa Médico de Barrio.

Este jueves, el aspirante se reunió con especialistas del hospital Universitario, con quienes se comprometió a dar continuidad y fortalecimiento a este modelo, el cual, destacó, tuvo un premio a nivel nacional.

“Hemos establecido acciones en materia de salud, que nos ha permitido focalizar los problemas que más aquejan a los regiomontanos y esto nos ha permitido atenderlos y continuaremos haciéndolo, es uno de los compromisos que establecemos en esta campaña”, afirmó.

Hasta el momento, el programa ha beneficiado a unos 430 mil ciudadanos de Monterrey, y el reto es llegar a más.

De la Garza Santos también agradeció el apoyo del hospital Universitario en la construcción de una unidad médica en la colonia CROC, cuya vocación será de prevención en salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.