• Regístrate
Estás leyendo: Impulsará Adrián a las emprendedoras
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 20:07 Hoy

Impulsará Adrián a las emprendedoras

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey tuvo un encuentro con unas 250 madres de familia, a quienes les reiteró la propuesta de los apoyos económicos y sociales.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se reunió con mujeres emprendedoras para reiterarles su compromiso de impulsar los apoyos económicos y sociales a este sector.

Este viernes, el aspirante tuvo el encuentro con unas 250 madres de familia, a quienes les explicó algunos de los proyectos que llevó a cabo como alcalde y a los cuales les dará seguimiento en caso de lograr la reelección.

Asimismo, prometió continuar con el programa de Vialidades Regias para rehabilitar el pavimento de toda la ciudad, y luchar por la vigilancia de todo el territorio municipal.

Más tarde, De la Garza hizo un recorrido en la colonia La Alianza, donde escuchó a los vecinos para conocer sus necesidades más apremiantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.