• Regístrate
Estás leyendo: Impulsará Fabrice proyectos productivos para adultos mayores
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:15 Hoy

Impulsará Fabrice proyectos productivos para adultos mayores

El candidato afirmó que buscará desarrollar acciones para el mejoramiento de la calidad de vida
Publicidad
Publicidad

Fabrice Rodríguez, candidato común a diputado local del PRI, a quien se sumó Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista en Hidalgo, propuso crear mayores apoyos para el sector de adultos mayores en donde se permitan desarrollar acciones para el mejoramiento de la calidad de vida y así aprovechar sus experiencias y conocimientos para contribuir al crecimiento de la colectividad.

Durante sus recorridos por barrios, colonias y comunidades que conforman el VI distrito local electoral con cabecera en Huichapan, intercambió ideas y puntos de vista con la población de todas las edades, y en forma específica dijo que conoció las inquietudes de los adultos mayores, quienes le han manifestado su interés por que se implementen más oportunidades laborarles para ellos y no ser una carga económica para su familia.

Sobre este tema, Fabrice Rodríguez ha dejado en claro que desde el Congreso impulsará políticas públicas que permitan disponer de un mayor presupuesto que sea destinado al desarrollo de acciones encaminadas al beneficio de los adultos mayores, creando proyectos productivos que les den la oportunidad de aprovechar sus conocimientos y, con ello, que sigan contribuyendo en la economía familiar para que tengan una mejor calidad de vida.



De igual manera el abanderado de la candidatura común por el VI distrito local propondrá la puesta en práctica de proyectos que hagan posible favorecer las habilidades intelectuales de los adultos mayores, mediante actividades recreativas y que éstas puedan llegar a todas las comunidades, con lo cual se fortalecería la convivencia social y el sano esparcimiento.

Recordó que en los adultos mayores se encuentra el conocimiento y la experiencia, “que a lo largo de su vida han ido adquiriendo, lo cual debe ser aprovechado tanto para el beneficio colectivo como para que ellos mismos tengan una mejor calidad de vida”.

En Tizayuca, Sylvia López González, candidata a la diputación local del distrito XVI por el Partido Revolucionario Institucional, realizó un recorrido en la colonia Rojo Gómez, donde escuchó las necesidades de la población.

La aspirante a una curul en el Congreso del estado, ante la demanda de la ciudadanía en materia laboral, recalcó la importancia de generar más y mejores oportunidades de trabajo, asimismo, mencionó que trabajará para que los emprendedores y empresarios tengan más facilidades de créditos para la apertura de un negocio, lo cual permitirá generar más derrama económica y mejores condiciones laborales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.