• Regístrate
Estás leyendo: Impulsan a Héctor Jiménez para el interinato
Comparte esta noticia

Impulsan a Héctor Jiménez para el interinato

Este diputado federal por Atlixco se encuentra dentro de la terna que impulsara Morena de forma interna para presentarlo como su candidato a gobernador interino
Publicidad
Publicidad

Integrantes de una agrupación denominada "Asociación de Madres Solteras" dijeron que apoyan al diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Héctor Jiménez y Meneses, para que sea considerado como un candidato para ocupar el cargo de gobernador interino del entidad al considerar que cuenta con una trayectoria libre de escándalos y un buen desempeño político.

Este diputado federal por Atlixco se encuentra dentro de la terna que impulsara Morena de forma interna para presentarlo como su candidato a gobernador interino en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado.

María del Rosario Sarmiento quién se presentó como presidenta de la asociación dijo que apoyan abiertamente a Jiménez y Meneses para ocupar el cargo de gobernador interino puesto que confían en que su desempeño estará a la altura de lo que requiere la vida política de Puebla.

Cabe mencionar que esta asociación no había tenido posicionamientos políticos en fechas recientes ni tampoco se conoce una actividad pública destacada de la organización o sus integrantes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.