• Regístrate
Estás leyendo: Morena impugna ante el TEPJF multa por fideicomiso
Comparte esta noticia

Morena impugna ante el TEPJF multa por fideicomiso

Transición 2018

Andrés Manuel López Obrador calificó como "draconiana" la multa impuesta por el INE y prometió que Horacio Duarte, representante de Morena ante el instituto, ofrecería más detalles.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador dijo que Morena ya impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la multa de 197 millones de pesos que el INE impuso al partido por presuntas irregularidades en la operación de un fideicomiso creado para apoyar a damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre del año pasado.

"Acerca de la impugnación ante el Tribunal por la famosa multa draconiana, por la venganza de mala fe de los consejeros, ya se presentó el recurso en el Tribunal Electoral", dijo en conferencia de prensa en la que hizo pública una carta enviada al presidente estadunidense, Donald Trump. 

López Obrador aseguró que el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, ofrecerá más detalles sobre el tema. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.