• Regístrate
Estás leyendo: Impugnarán elección de dirigente panista en Altamira
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:47 Hoy

Impugnarán elección de dirigente panista en Altamira

El proceso para elegir al nuevo dirigente de Acción Nacional en la urbe industrial será impugnado por el grupo de Isaac Rebaj por supuestas anomalías.

Publicidad
Publicidad

Nicolás Álvarez Betancourt, con 101 votos contra 99 resultó ganador de la contienda interna del Partido Acción Nacional en Altamira a la presidencia del comité municipal.

Sin embargo después del proceso y el resultado del mismo causó inconformidad del grupo contrario, Isaac Rebaj argumentó que estarán impugnando el proceso por los errores citados.

Pese al error que llevaba el nombre del candidato Samuel López Cepeda, ya que en la impresión refiere "Manuel", además de que la cantidad de boletas no coincide con el número de militantes registrados, la jornada se llevó a cabo.

El proceso inició con el registro de militantes a las 10 de la mañana, la votación a las 11:45 concluyendo el proceso dos horas después.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.