• Regístrate
Estás leyendo: Impugnará Fisher en Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:34 Hoy

Impugnará Fisher en Miguel Hidalgo

Frente señala fallas en el cómputo de votos, actos anticipados y rebase en el tope de gasto.
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Magui Fisher, anunció que impugnará los resultados de la elección del domingo, debido a que “existieron diversas irregularidades” que le dieron el triunfo a su contrincante de Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo.

La candidata detectó una deficiente contabilidad de los votos en casillas, actos anticipados de campaña y rebase en los topes de gastos de campaña.

Añadió que la elección en Miguel Hidalgo es la que muestra las cifras más cerradas en todo el proceso de Ciudad de México y es necesaria una revisión.

Calificó de “escandalosa la cantidad de irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral que culminó este domingo y por ello adelantó que no reconoce los resultados que hasta el momento se han presentado.

Advirtió que no aceptarán “que quieran robarse esta elección, porque los ciudadanos han sido víctimas de compra de votos, embarazo de urnas, guerra sucia y el rebase de tope de gastos de campaña en al menos 10 veces lo permitido”.

En ese sentido, la candidata del Frente ofreció su compromiso de defender los votos de los vecinos y buscar justicia frente a estas irregularidades porque se dijo segura de haber ganado de forma limpia y transparente.

Consideró necesario aclarar las elecciones en la demarcación y que se establezcan castigos para quienes hubieran realizado acciones irregulares en torno al proceso electoral.

Magui Fisher confió en que una vez revisadas a detalle las pruebas que se presenten impere la justicia porque “no aceptaremos los resultados de una elección tan cuestionada”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.