• Regístrate
Estás leyendo: Impugnación contra Magda no prosperará: PRI
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:38 Hoy

Impugnación contra Magda no prosperará: PRI

La seguridad es primero, mencionó la candidata del partido tricolor tras arrancar sus actividades de campaña.

Publicidad
Publicidad

La impugnación que hay contra la candidatura de Magdalena Peraza no va a prosperar, dijo el presidente del Comité Municipal del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Bricston , quien aseguró que todo el partido esta sumado a favor de la profesora.

Afirmó que el área jurídica se está haciendo cargo de la impugnación, sin embargo no le ven posibilidades de prosperar, e indicó que el partido hizo la selección apegados en la legalidad.

Magda Peraza asistió a misa este lunes por la mañana.

Tras la ceremonia religiosa, la candidata del PRI aseguró que la seguridad es primero; como respuesta a la petición que realizan los empresarios.

La maestra aseguró que sin seguridad no se puede avanzar en otros rubros, por ello debe ser el primer paso, y aseguró que se compromete a dar todo el apoyo a las autoridades en caso de ganar las elecciones por la alcaldía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.