Aumento del ISN lesionan las inversiones

El presidente del PRD en el estado dijo que la medida que tomó el gobierno no fue la correcta puesto que las empresas comenzarán a despedir empleados y el cierre de negocios.
Las rebajas son para los contribuyentes que no hayan cumplido con el pago de sus impuestos.
Archivo. Pago de impuestos. (Milenio)

Tampico

El incremento del 1% al Impuesto Sobre Nómina (ISN) ahuyentará las inversiones en Tamaulipas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad criticó que el gobierno estatal aprobara el aumento, la medida que tomó no fue la correcta ya que derivado de esto las empresas comenzarán a despedir empleados y el cierre de negocios.

TE ECOMENDAMOS: Tenencia se queda un año mas

Alberto Sánchez Nery, presidente del PRD en el estado, destacó que todos estos impuestos frenará las inversiones, es lesivo para los empresarios, de igual forma dijo que nada justifica que el gobierno autorizará que se mantenga el pago de la tenencia vehicular.

"Las empresas del estado se verán sumamente afectados, podrán decir lo que sea, pero es un hecho que habrá serias complicaciones porque se estarían generando mayores gastos por la autorización de este impuesto a la nómina", indicó.


JERR