• Regístrate
Estás leyendo: Implementan nueva ruta en García
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:33 Hoy

Implementan nueva ruta en García

Se trata de la Ruta 310, que reemplaza las unidades de la 107; operará de las 04:30 a las 22:30, y en ella se podrán  hacer transferencia sin costo. 


Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado Rodríguez

La Agencia Estatal del Transporte (AET) en conjunto con empresarios del ramo camionero implementó una nueva ruta en el municipio de García.

Jorge Longoria Treviño, director de la AET, explicó que se trata de la ruta 310, la cual contará con unidades de modelos recientes y climatizadas, además de contar con validador de tarjeta Feria.

TE RECOMENDAMOS: Continúan asaltos en camiones urbanos

Detalló que dicha ruta abordará el tramo García-Cerámica, y reemplazará a las unidades de la ruta 107.

Los camiones, aseguró, operarán de las 04:30 a las 22:30 horas.

“Esta ruta viene a dar esta respuesta que está pidiendo la gente porque lamentablemente la 107 Express ha estado fallando mucho y con esta nueva ruta que sustituirá el servicio van a ser 19 circuitos que se entrelazan todos, esa es la gran ventaja de lo que estamos implementando.

“Todas las rutas 310, los sectores uno, dos y tres, todas pueden hacer transferencia de pasaje sin pagar, en este punto en particular, la gente que venga del casco y que venga de las colonias Renacimiento Villa Azul, etcétera, van a poder llegar a este punto y transferir sin costo y se van directo”, dijo.

Señaló que son un total de 10 ramales que recorrerán 464 kilómetros de cobertura para que los habitantes de la zona puedan llegar más rápido a los municipios de Escobedo, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

Todas las unidades, resaltó, saldrán en el cruce de las avenidas Las Villas y Heberto Castillo hasta Cerámica, en Avenida Corregidora, con servicio directo.

El funcionario apuntó que en el punto de inicio de la ruta los usuarios podrán hacer transferencia sin costo con los siguientes ramales: Ruta 310 Sector 2 García – Estación San Bernabé del Metro. Ruta 310 Sector 3 Villa Azul-Brisas, que también va al Metro San Bernabé. Ruta 310 Circuito Casco.

Las transferencias, añadió, permitirán a los usuarios múltiples opciones de destino y ahorro económico, pues además tendrán un acceso más fácil a la estación del Metro San Bernabé y a la Ecovía.

Concluyó que los usuarios pagarán una tarifa urbana de 11.19 pesos con tarjeta Feria, 7.39 pesos de tarifa preferente y 12 pesos en efectivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.