Prefiere Ildefonso respetar tiempos políticos

El secretario de Economía de México reconoció que se siente honrado de ser mencionado dentro de los posibles precandidatos del PRI para la gubernatura de Nuevo León.
El funcionario dio una conferencia a empresarios y políticos.
El funcionario dio una conferencia a empresarios y políticos. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

El titular de la Secretaría de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, dijo que es respetuoso de los tiempos políticos para elegir al candidato a la gubernatura de Nuevo León.

En una rueda de prensa previa a su conferencia sobre los beneficios de la reforma energética, el funcionario federal reconoció que se siente honrado de ser mencionado dentro de los posibles precandidatos de su partido, pero que por el momento él esperará los tiempos políticos del PRI.

El secretario de Economía ofreció una conferencia ante unos 400 directivos de empresas, políticos, ex gobernadores del estado y directores de facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por su parte, Julio César Villarreal, presidente de Villacero, Grupo Financiero Afirme y Fundación Villacero, comentó que este espacio tiene como objetivo invitar a personalidades de todos los ámbitos para abrir el debate sobre lo que puede llegar a dejar como beneficio la reforma energética.