• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece candidata igualdad para productores del campo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 17:51 Hoy

Ofrece candidata igualdad para productores del campo

Elecciones 2018

La candidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente prometió la construcción de un puente vehicular para conectar a la comunidad de El Potrero
Publicidad
Publicidad

Igualdad para todos los productores del campo poblano, y la construcción de un puente vehicular para conectar a la comunidad de El Potrero, fueron los compromisos, de la candidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso en su visita a San Matías Tlalancaleca.

Explicó que de ganar la elección del primero de julio, habrá igualdad de todos para el campo, ya que entregará gratuitamente semillas, fertilizantes y tractores, así como asegurará las cosechas, a fin que los productores no estén desprotegidos ante un desastre natural, además que buscará que estos siembren productos alternos que dejen ganancia y que sean directos para los mismos.

En su mensaje, resaltó que es la única candidata que ha recorrido los 217 municipios, trabajando en cada uno de ellos en sus necesidades.

"Sé cuáles son las áreas de oportunidad, sé lo que la gente quiere, sé lo que les duele también, y sé que el tema de seguridad es lo que nos preocupa a los poblanos", dijo al mandar un mensaje a los delincuentes "cuando sea gobernadora nadie por encima de la ley".

Agregó que impulsará las estancias de día para los adultos mayores y construirá el primer nosocomio de especialidades para este sector y médico en tu casa.

Por la mañana, la panista sostuvo una reunión con empresarios poblanos, y ahí los exhortó a sumar esfuerzos para erradicar el rezago social en la entidad.

Barbosa solo se ha dedicado a denostar el trabajo de las mujeres: Giles

En entrevista, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles, consideró que el hecho de que el tema de la violencia política de género que ha emprendido el candidato de Morena, Miguel Barbosa, en contra de Martha Erika, ya haya sido atraído por el Tribunal Electoral, muestra que el candidato de Juntos Haremos Historia, solo se ha dedicado a denostar a las mujeres.

"Una vez más queda evidenciado que el abanderado se ha conducido en total violencia de género contra Martha Erika, y que no solo le falta el respeto a ella sino a miles de mujeres que están contendiendo por un cargo".

Finalmente desmintió que haya sido detenido el candidato a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, por el PAN y PRD, Modesto Juárez, por violencia contra su esposa quien incluso dijo acompaño a Martha Erika en Tlalancaleca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.