• Regístrate
Estás leyendo: Ietam solicita más vigilancia en proceso electoral
Comparte esta noticia

Ietam solicita más vigilancia en proceso electoral

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, están realizando rondines para inhibir las conductas ilícitas.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que no hay focos rojos, Miguel Ángel Chávez, presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) dio a conocer que solicitó al Grupo de Coordinación Tamaulipas mayor vigilancia, aunque corresponde al Instituto Nacional Electoral (INE) solicitar mayor presencia de elementos.

Dijo que la petición de mayor presencia no les corresponde a ellos sino al Instituto Nacional Electoral (INE). "Nosotros no hemos tenido ningún caso de violencia contra candidatos, mientras que el INE establece los operativos que corresponden en materia de seguridad tanto en el ámbito federal como en lo local".

Indicó que la Policía Estatal con elementos de la Sedena y la Marina están realizando los rondines para inhibir las conductas ilícitas que pudieran llegar a presentarse en un determinado momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.