• Regístrate
Estás leyendo: Ietam fija topes para gastos de campaña
Comparte esta noticia

Ietam fija topes para gastos de campaña

El Instituto Electoral de Tamaulipas, dio a conocer los montos máximos para el proceso electoral ordinario 2017-2018.

Publicidad
Publicidad

Este miércoles el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) dio a conocer los montos de tope máximo de gastos de campaña para la elección de los integrantes de los ayuntamientos para el proceso electoral ordinario 2017-2018.

El presidente consejero del Ietam, Miguel Ángel Chávez, consideró que el monto para cada municipio es lo justo, en base a los votos que pretenden los candidatos, que se traduce a la población a la que hay que poder llegar y promocionar el voto.

En este sentido explicó que el Consejo General del Ietam estima necesario establecer los montos en base al valor de la unidad de medida y actualización 2018 que es de 80 pesos con 60 centavos, lo que se multiplica por el porcentaje de la unidad de medida y actualización del 55 por ciento con lo que la unidad de medida y actualización es de 44 pesos con 33 centavos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.