• Regístrate
Estás leyendo: Ietam entrega constancia de alcaldía de Tampico y Cd. Victoria
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:51 Hoy

Ietam entrega constancia de alcaldía de Tampico y Cd. Victoria

Jesús Nader y Xicoténcalt González Uresti obtuvieron mayoría durante las votaciones del primero de julio.

Durante este miércoles, el Instituto Electoral Tamaulipas dio a los candidatos de la coalición "Tamaulipas al Frente" la constancia que los hace triunfadores de la elección.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jesús Nader recibió la mañana de este miércoles la constancia de mayoría que constata su triunfo durante la votación del primero de julio por la alcaldía de Tampico, por lo que el Instituto Electoral Municipal de Tamaulipas entregó el documento que los hace ganador de la elección. 

Junto a su esposa Aída Feres el presidente municipal electo en la ciudad porteña tomó este documento que lo acredita como el candidato más votado por la población por la coalición "Por Tamaulipas al Frente".

Asimismo en ciudad Victoria, autoridades electorales entregaron a Xicoténcalt González Uresti, candidato del PAN-PRD-MC, la también constancia de mayoría, al ser el ganador de la contienda y que representará un gobierno de 2018-2021.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.