• Regístrate
Estás leyendo: Ietam destaca que está listo el PREP en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:03 Hoy

Ietam destaca que está listo el PREP en Tamaulipas

El Instituto Electoral de Tamaulipas, llevó a cabo la verificación de la operatividad para la Jornada Electoral del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), llevó a cabo la verificación de la operatividad del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), por lo que destacó todo se encuentra listo para que se realice el conteo de las actas de escrutinio y cómputo de la Jornada Electoral del 1 de julio. 

El órgano electoral indicó, en un comunicado, que en este tercer simulacro se integraron tres portales electrónicos, como el Hoy Tamaulipas, Eleese Noticias y Muro Político, mismos que participarán como difusores del PREP. 

Señaló que luego de la realización de los tres simulacros de la operatividad del Programa, las autoridades electorales encabezadas por el Consejero Presidente del Consejo General del Ietam, Miguel Ángel Chávez García, declararon óptimo dicho sistema. 

Chávez García manifestó que en este tercer y último simulacro se observó el desarrollo normal y puntual de cada uno de los reportes que se dieron. 

A su vez, el titular de la Unidad de Sistemas del Ietam y encargado de la coordinación del Operativo de Verificación y Seguimiento al PREP, José de los Santos González Picazo, dijo que con el cumplimiento de los tres simulacros quedó constancia de que en todos los procesos, el Programa está funcionando. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.