Esperan respuesta del IEEM respecto a los espectaculares del GEM

El representante de Morena ante el órgano electoral señala que esperarán las 48 horas para que la administración estatal baje la propaganda alusiva a una supuesta campaña de donación de sangre.
Ricardo Moreno acusa que en realidad apoyan al priista Alfredo del Mazo.
Ricardo Moreno acusa que en realidad apoyan al priista Alfredo del Mazo. (Tania Contreras)

Toluca

Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), señaló que esperarán las 48 horas que determinó el órgano electoral para que la administración estatal baje los espectaculares que hacen alusión a una supuesta campaña de donación de sangre pero en realidad apoyan la campaña del priista Alfredo del Mazo.

"Este martes hubo un ríspido debate en el Consejo General del IEEM porque el representante del PRI quiso defender lo indefendible. Dijo que hay una campaña de donación de sangre pero los espectaculares dan la bienvenida a Toluca, como si hubiese ganado las semifinales, ni lo uno ni lo otro".

TE RECOMENDAMOS: GEM despliega espectaculares rojos; es campaña: adversarios

Lo cierto -expresó- es que ya presentaron la queja con la solicitud de medidas cautelares para que sean retirados dichos espectaculares que fueron colocados en avenidas y vialidades principales de todo el estado. "De acuerdo con el consejero presidente, Pedro Zamudio, si había queja en 48 horas resolvía, ya son 24 horas y este jueves se cumplen las 48".

Pidió que el IEEM haga su trabajo, se asuma como lo que es, una autoridad electoral y solicite al gobierno del estado que retire estos anuncios "mañosos".

KVS