• Regístrate
Estás leyendo: IEE no concluye cómputos supletorios municipales
Comparte esta noticia

IEE no concluye cómputos supletorios municipales

El Instituto Electoral del Estado (IEE) realizará desde este lunes cuatro conteos correspondientes a Albino Zertuche, Tianguismanalco, Cañada Morelos y Tlaola.
Publicidad
Publicidad

Aunque ya concluyó el plazo para realizar los cómputos y debieron presentarse los resultados este domingo, el Instituto Electoral del Estado (IEE) realizará desde este lunes cuatro conteos correspondientes a Albino Zertuche, Tianguismanalco, Cañada Morelos y Tlaola.

La tarde de este lunes inició el cómputo supletorio del municipio de Tlaola, que no se había contabilizado porque fue siniestrado desde la semana pasada, un grupo de ciudadanos incendió el lugar donde se resguardaban los paquetes electorales.

Hasta que concluyan los cómputos supletorios de los cuatro municipios el Consejo General del IEE trabajará en las fórmulas de representación proporcional para ayuntamientos y diputaciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.