• Regístrate
Estás leyendo: IEE no cometió irregularidades y enfrentará proceso de remoción: Consejera
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:37 Hoy

IEE no cometió irregularidades y enfrentará proceso de remoción: Consejera

La consejera electoral,Claudia Barbosa Rodríguez, refirió que el IEE remitió en tiempo las impugnaciones al Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP)
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación del recurso de remoción de los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE), Claudia Barbosa Rodríguez señaló que no hubo irregularidades en la integración y remisión de expedientes como lo acusa el ex candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista posterior al inicio de cursos de la Escuela Libre de Derecho, la consejera electoral refirió que el IEE remitió en tiempo las impugnaciones al Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), al 31 de julio se enviaron los más de 200 expedientes.

Claudia Barbosa, comentó que hasta el momento no ha sido notificada por el procedimiento de remoción que inició el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pero el organismo se defenderá conforme a su derecho convenga.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.