• Regístrate
Estás leyendo: ICA respeta decisión sobre NAIM; trabajará con gobierno de AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 19:36 Hoy

ICA respeta decisión sobre NAIM; trabajará con gobierno de AMLO

Transición 2018

La directora del grupo, Guadalupe Phillips, reiteró que respetarán lo decidido tras la consulta y agregó que por el momento no han tomado una decisión; “nada más nos hemos dado a la tarea de apoyar en este proceso”, dijo.
Publicidad
Publicidad

Previo al encuentro con el presidente electo, Guadalupe Phillips, directora de grupo ICA, reiteró que respetará la decisión que tomaron quienes participaron en la consulta ciudadana y optaron por no continuar con la construcción del NAIM.

​Dijo que trabajará con el nuevo gobierno para que el proceso sea ordenado y que “ojalá esto pueda ser de la mejor forma para todos los contratistas”.

“Nosotros ya lo comentamos, ya tuvimos una primera conversación; nosotros vamos a respetar la decisión y vamos a trabajar con el nuevo gobierno para ver cómo se le va a dar un trámite ordenado.
"Hasta este momento no hemos hecho ninguna decisión, nada más nos hemos dado a la tarea de apoyar en este proceso y ya veremos qué pasa... Ojalá esto pueda ser de la mejor forma para todos los contratistas involucrados”.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.