• Regístrate
Estás leyendo: Humildad y cero derroches, piden a alcaldes electos del PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:04 Hoy

Humildad y cero derroches, piden a alcaldes electos del PAN

El exhorto por parte del gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue dirigido durante en el Taller regional de capacitación para Ayuntamiento electos 2016.

Publicidad
Publicidad

El gobernador electo por Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exhortó a los alcaldes electos del PAN a gobernar con humildad y cero derroches, pues manifestó que la ciudadanía espera de Acción Nacional un verdadero cambio y buenos gobiernos.

En el marco del Taller Regional de Capacitación para alcaldes y Ayuntamientos Electos 2016, realizado por el Comité Directivo estatal del PAN en Tamaulipas, manifestó a los presentes el grado máximo de responsabilidad que habrán de asumir en su función.

Además reiteró a los alcaldes y miembros de los ayuntamientos presentes el apoyo total e incondicional de su parte, durante su administración próxima a iniciar.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.