Humberto Moreira defiende a su esposa

En un nuevo video, el ex gobernador aseguró que el nombre de su esposa Vanesa no se escribe con doble "N" como aseguran, por lo que es imposible realizar una transacción o abrir una cuenta.
Humberto Mireira vuelve a defenderse en redes sociales.
Humberto Mireira vuelve a defenderse en redes sociales. (Especial)

Saltillo, Coahuila

El video es muy breve y concluye con una postura a favor del periodismo y en contra de quienes mancillan (deshonran) la profesión del periodismo.

En un nuevo video publicado en redes sociales, Humberto Moreira continúa defendiéndose de las acusaciones por las presuntas cuentas bancarias en Mónaco y las Islas Caimán, dando a conocer las pruebas que demuestran que la información publicada en un medio nacional es falsa.

En primer lugar indicó que el nombre de su esposa Vanesa no se escribe con doble "N" como aparece en la publicación (Vannesa), asegurando que cuando existe un error de este tipo, es imposible realizar una transacción o abrir una cuenta.

Además aseguró que el código interbancario está equivocado, además de que no existe esa cuenta, señalando que si se hubiera investigado el código swift (interbancario) lo hubieran notado antes de publicar la información.

"Mienten, el profesor Cuauhtémoc Esquivel, a quien señalan que hizo una transacción de 6 millones de dólares tenía que haber trabajado 456 años para lograr esa cantidad (...) pero no hicieron una investigación en la Secretaría de Relaciones Exteriores, el señor Cuauhtémoc Esquivel no ha tenido jamás un pasaporte, no conoce ningún otro país más que México", dijo.

JFR