• Regístrate
Estás leyendo: Humberto Moreira niega amistad con Flores Mier
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:47 Hoy

Humberto Moreira niega amistad con Flores Mier

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el ex gobernador de Coahuila aseguró que el Fiscal Anticorrupción fue contratado en su administración por recomendación de su hermano. 

Publicidad
Publicidad

En redes sociales el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, respondió al Fiscal Anticorrupción, Jesús Homero Flores Mier, asegurando que no son amigos ni lo serán nunca, así también señaló la relación estrecha que Flores Mier tiene con el actual gobernador, Rubén Moreira.

Luego de que Flores Mier fuera nombrado Fiscal Especializado en Delitos por Hechos de Corrupción, por el Congreso Local, dijo no ser amigo del ex gobernador y admitió haber trabajado en la pasada administración, como titular de la Defensora Jurídica.

Por su parte, Humberto Moreira público en su perfil de Facebook:

[OBJECT]"Claro que no somos amigos" y continúa diciendo que "No me asombra leer lo que el nuevo fiscal anticorrupción dice, en efecto, jamas ha sido mi amigo y jamás lo será".

Señaló además que fue por recomendación del actual gobernador que le dio trabajo y lo describe como un joven muy serio y demás atento, en aquel entonces.

Y finalmente enumera recuerdos que tiene de Flores Mier, expuso en primero lugar que es hijo de quien fuera tesorero en la administración del alcalde Eleazar Galindo Vara.

En segundo lugar que era familiar político del ex gobernador interino Jorge Torres López, en tercer lugar que tenía una muy estrecha relación y protección política del gobernador actual.

Y en cuarto lugar mencionó que "el ya casi ex gobernador ha sido un admirador de su abuelo, un poeta saltillense, los primeros versos que leyó del poeta, fue gracias a que su familia le dio unas fotocopias. Lo que habla de la muy estrecha relación que tiene el gobernador con el fiscal y su familia".

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.