• Regístrate
Estás leyendo: Humberto Moreira invita a mostrar la fuerza del PJ
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:06 Hoy

Humberto Moreira invita a mostrar la fuerza del PJ

El ex goobernador de Coahuila hizo circular en WhatsApp un archivo de audio, donde convoca a los simpatizantes al cierre de campaña que se llevará a cabo esta tarde en la Plaza de Armas de Saltillo.

Publicidad
Publicidad

A dar muestra de la fuerza política que el Partido Joven (PJ) ha logrado reunir durante esta campaña, es la invitación que hace Humberto Moreira Valdés para el cierre de campaña que se llevará a cabo esta tarde en la Plaza de Armas de Saltillo.

A través de un audio circulado por la aplicación para mensajes WhatsApp, el ex gobernador invita a los simpatizantes a "demostrar la gran fuerza que logramos captar con el apoyo de todos y todas ustedes".

Además asegura que los candidatos del PJ obtendrán el triunfo, pues son quienes tienen la razón y han hecho suya la revolución del pensamiento y la revolución por los que más lo necesitan.

Hace un recordatorio de que busca llegar al Congreso Local para regresar los programas sociales que implementó en su administración como Gobernador de Coahuila, que tuvieron éxito, pero que se esfumaron en el actual gobierno.

[OBJECT]"Que regrese la oportunidad de tener nuevamente más obra pública, mayor transformación y sobre todo mayor empleo, hemos sido el Estado hace años que más disminuyó la marginación social y la pobreza", dijo.

"Nuestro reto ahora es mayor, es llegar como una nueva fuerza, un Partido Joven que no tiene rienda, que no tiene bozal, que no tiene un amo como lo tienen los otros partidos que desde el centro del país les dicen que hacer y que no hacer, nuestro único compromiso es con la gente", agregó.

Agradeció a quienes trabajaron de manera intensa, quienes se desvelaron para poder lograr los objetivos del partido, sin embargo destacó que hay que demostrar toda la fuerza que tiene el partido asistiendo al cierre de campaña y sobretodo, asistiendo el 4 de junio a votar por el Partido Joven.

"Vamos a demostrar primero con el cierre, el mejor cierre que haya habido en la historia del estado y después el domingo con la elección (...) no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que nos han dado", concluyó.

Cabe destacar que el Partido Joven va en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otros 5 partidos, a la gubernatura de Coahuila, y tendrán cierres de campañas casi simultáneos en la capital del estado.

El cierre del PJ está programado a las 18:00 horas, mientras que el evento del PRI está programado a las 19:30 horas en la plaza de las Ciudades Hermanas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.