• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Salas: Ya es hora del cambio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:57 Hoy

Hugo Salas: Ya es hora del cambio

El aspirante a la jefatura, remarcó los beneficios que tendrá el municipio al ser electo mandatario, además de acentuar la renuncia de regidores por parte del PAN el cual no es la mejor ocpción.

Publicidad
Publicidad

Jose Angel Reyna Cepeda

Hugo Salas, candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia de Gómez Palacio, fue enfático al señalar que de las 40 ciudades más importantes de México, Gómez Palacio es la única que nunca ha tenido alternancia política, y que ya es hora del cambio.

Habló ante los alumnos de la Universidad La Salle Laguna en el ejercicio ciudadano, que se lleva a cabo en la institución como parte de su formación cívica en la currícula académica.[OBJECT]

El político lagunero dijo que desde la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, instalará un Instituto Municipal de Planeación y también ofrecerá créditos con intereses bajos para emprendedores juveniles que puedan instalar empresas en el municipio, dijo saber que hay créditos a fondo perdido, pero que considera que cuando algo cuesta es más valorado, por eso es mejor créditos a intereses blandos.

Como partido político nuevo y en busca de nuevas formas de gobierno, dijo Salas, "se creará una oficina del administrador de la ciudad para que se tenga acceso rápido y sin intermediarios a soluciones de los problemas de la gente de municipio".

El candidato a Presidente Municipal de Gómez Palacio enfatizó en el hecho de que "A Gómez Palacio le urge un cambio de gobierno, ya basta de más de lo mismo y aunque pudiera decirse que el PAN era esa opción de cambio, se ha visto que no lo era y el hecho de que 5 regidores y el Presidente del Partido en Gómez Palacio hayan renunciado y dado la espalda a su candidato, no garantizan de ninguna forma esa opción real de cambio".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.