Buscará PRD reunión con Mancera por Hoy No Circula

Jesús Zambrano señaló que a petición de varios diputados federales y locales se pedirá la reunión con el jefe de Gobierno del DF para revisarlo a fondo y mostrar los beneficios que tiene la ...
Miguel Ángel Mancera no es militante del PRD; sin embargo, logró llegar al GDF gracias al perredismo, con lo cual el partido obtuvo por sexta ocasión la gubernatura de la Ciudad de México.
Miguel Ángel Mancera. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, informó que a petición de varios diputados federales  y locales se buscará una reunión con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para revisarlo a fondo y mostrar los beneficios que tiene la ampliación del programa Hoy No Circula.

 “Vamos a propiciar que haya una reunión con el Jefe de Gobierno en los próximos días para revisar este tema”, afirmó Zambrano.

El líder perredista destacó que las nuevas disposiciones al programa Hoy No Circula, son un acuerdo  que se firmó entre los gobernantes que integran la megalópolis y recordó que estas acciones no  son inherentes solamente al Distrito Federal.

“Es un convenio entre los cinco gobernantes de la megalópolis con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera; los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; Puebla, Rafael Moreno Valle; Hidalgo, Francisco Olvera; Tlaxcala, Mariano González Zarur y del Estado de México, Eruviel Ávila a quien dijo, no le han ido a protestar por cierto los que vienen a protestar acá”, dijo.

Zambrano Grijalva, señaló que con la entrada en vigor el sábado de estas nuevas medidas para preservar la calidad del ambiente, “hubo menos tráfico y una mejora en la calidad del aire”.

“Es una medida que beneficia a todos los que nos movemos aquí”, expresó.