• Regístrate
Estás leyendo: Hombre irrumpe de manera agresiva casilla en Salamanca
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:35 Hoy

Hombre irrumpe de manera agresiva casilla en Salamanca

Parece que el hombre sin identificar se encontraba bajo la influencia de alcohol o de alguna droga.
Publicidad
Publicidad

En la casilla de tipo Contigua número 2 instalada en la calle Paseo de las Lomas, en la colonia Las Reinas, Salamanca, un hombre sin identificar ocasionó un incidente al exigir su derecho al voto sin ningún documento requerido para el proceso.

Según una funcionaria de esta casilla, el sujeto estaba causando molestias desde la mañana con un comportamiento irrespetuoso, por lo que se registró como un incidente en la casilla.

“Se había puesto un poco agresivo y grosero. Está aquí desde que abrimos la casilla, después de las 9:00 empezó a dar lata, pero ya terminó. Se reporta el problema aquí en la misma casilla como un incidente, pero ahorita ya se había reportado y mire ya llegaron a tiempo” informó Concepción Beltrán García, funcionaria de casilla.

Alrededor de las 14:30 horas, una unidad de Policía Municipal se presentó en el lugar de los hechos, pues se encontraba en la zona realizando un patrullaje.

Tres oficiales y un colono, se bajaron de la unidad para seguir al sujeto a un terreno baldío alejado ubicado a unos metros de la casilla, después de unos minutos de dialogar con el individuo los policías se retiraron del lugar dejando ir al hombre que causó el disturbio, sólo con la advertencia de que no volviera a causar molestias.


“Una persona que estaba molestando aquí, pero ya se retiró. Las autoridades sólo le advirtieron que se retirara, porque no está en el padrón electoral de aquí, entonces ya se retiró de manera pacífica. Parece que se encontraba bajo la influencia de alcohol o de alguna droga” señaló Oscar Ruiz, colono que fue testigo del suceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.