• Regístrate
Estás leyendo: HLS asegura tendrá como prioridad la seguridad y La Paz
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:08 Hoy

HLS asegura tendrá como prioridad la seguridad y La Paz

Santillana aseguró que durante su próxima administración se estará trabajando bajo 5 ejes y teniendo como prioridad la seguridad y La Paz para los ciudadanos
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León Héctor López Santillana aseguró que durante su próxima administración se estará trabajando bajo 5 ejes y teniendo como prioridad la seguridad y La Paz para los ciudadanos ya que aseguró que sin Paz en León no puede haber futuro. Del mismo modo, aseguró que en el mismo mes de octubre se presentarán todos los proyectos integrales para la nueva administración

Durante su mensaje, el Edil se dijo agradecido con los leoneses por ser parte de la primera elección consecutiva que aseguró sólo entusiasma a seguir trabajando con objetivos claros.

Se comprometió a trabajar todos los días y noches y nunca flaquear para recuperar paz y que sea duradera, en coordinación para impedir que los intereses criminales no prevalezcan por encima de la Paz que aseguró es lo que exige la sociedad. También dijo que el abandono de principios éticos y morales es el primer factor para la inseguridad ya que son el camino para prosperar.

Hizo un llamado a todos los servidores públicos a no desperdiciar un solo día de trabajo para que se pueda trabajar en el bien de los leoneses, también exigió entrega, responsabilidad y profesionalismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.