• Regístrate
Estás leyendo: Hilar fino
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:50 Hoy

Hilar fino

El arte de hilar fino, con o sin, desde o a pesar del sistema, es patrimonio de la ciudadanía. Después de todo somos las y los mexicanos quienes mantenemos a este país de pie.

Publicidad
Publicidad

Lisa Sánchez

Me gusta concebirme como acción y consecuencia de un México posible. Uno de derechos y libertades que puede ser y suceder y que, desafortunadamente, ha sido y sucedido solo para unos cuantos. Me anima pensar que, como mujer y profesionista, soy el fruto del enorme esfuerzo de otras generaciones que lucharon porque yo viviera en un México donde la cuna ya no es destino y donde el medio ya no es el fin. Tristemente, como defensora y beneficiaria de ese micro-México de posibilidades, me angustia saber que, en tiempos recientes, lejos de concretar el país que merecemos, nos aprestamos a vivir en el que no queremos: ese donde la guerra, la desigualdad y el conservadurismo se vuelven la norma.

Lee el texto completo aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.