• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Humberto Moreira busca registro de nuevo partido
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:48 Hoy

Hijo de Humberto Moreira busca registro de nuevo partido

A dos días de que concluya el plazo, presentó la solicitud de "Unidos" ante el Instituto Electoral de Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Rubén Humberto Moreira Guerrero, hijo del ex gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés, presentó la solicitud de registro de un nuevo partido político ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

A través de redes sociales, el hijo del ex mandatario estatal, dio a conocer que presentaría la papelería necesaria, ante el IEC, para la formación de un nuevo partido político.

“Esto con la única intención de buscar una manera de hacer política de la mano de la ciudadanía y de toda la sociedad”, expuso en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En ese mismo mensaje aclaró que los recursos que se asignen al partido serán aplicados para programas de beneficio social. [OBJECT]

“Estoy convencido que para lograr grandes cambios se necesita de un equipo conformado por jóvenes, mujeres y gente comprometida que busquen un cambio social”, agregó.

Fue al medio día de este lunes y a tan solo dos días de que concluya el plazo para presentar solicitud, a la creación de nuevos partidos políticos, que Rubén Humberto inició el proceso para ello.

La solicitud fue entregada en la Oficialía de Partes del IEC, por el representante legal del partido político en proceso de creación, Roberto Daniel Bracamones Márquez.

Además presentó la escritura, cédula de identificación fiscal, contrato bancario y las indicaciones del nuevo partido.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.