Otro hijo de Padrés evita ir a prisión

Una juez de distrito otorgó una suspensión provisional  que impide la detención de Jaime Padrés, hijo del ex gobernador de Sonora; se cancela en caso de que se le requiera por un delito grave.
El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.
La juez, María Dolores Núñez Solorio, solicitó a diversos jueces y autoridades federales informes justificados para conocer si se libró alguna orden de captura contra el joven. (Cuartoscuro )

Ciudad de México

Jaime Alan Padrés Dagnino, otro hijo del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, solicitó un amparo ante una posible orden de aprehensión en su conntra derivada de la investigación de la Procuraduría General de la República.

María Dolores Núñez Solorio, jueza cuarto de distrito de amparo en materia penal con residencia en la Ciudad de México, otorgó una suspensión provisional que impide la detención de Jaime Alan, medida cautelar que dejará de tener efecto en caso de que se le requiera por un delito grave.

TE RECOMENDAMOS: Anaya niega negociación para que Padrés se entregara

Le fijó una caución de 44 mil pesos y solicitó a diversos jueces y autoridades federales que rindan informes justificados para conocer si alguno libró alguna orden de captura contra el joven, o si la PGR apenas lo pidió.

En las últimas semanas, tras la aprehensión del ex gobernador y su hijo Guillermo, la familia ha promovido diversos amparos, particularmente contra el congelamiento de sus cuentas, algunas de ellas en el Banco del Bajío.