• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Héctor García busca diputación federal
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:08 Hoy

Hija de Héctor García busca diputación federal

Ariadne García Salas realizó su registro como precandidata para el distrito 6 federal.


Publicidad
Publicidad

La hija del diputado Héctor García, Ariadne García Salas, se registró este domingo como precandidata para el distrito 6 federal, con cabecera en el municipio de Monterrey.

Con 31 años de edad, García Salas señaló que el partido debe abrir la posibilidad a los jóvenes y escuchar a las nuevas voces que quieren contender.

TE RECOMENDAMOS: Se registra Héctor Castillo; busca reelección en SC

“Sin duda alguna el reto es grande pero estamos entusiasmados y con las ganas de sacar adelante esta elección. Sabemos que todas las elecciones son complicadas y complejas cada una en diferentes sentidos, pero tenemos ganas, queremos demostrar que las jóvenes y los jóvenes del PRI Nuevo León y que las mujeres en mi caso, madres de familia, tenemos ganas de participar, de ser escuchadas”, mencionó.

Ariadne García Salas dijo haberse desempeñado como regidora y coordinadora de programas sociales en el Ayuntamiento de Monterrey.

Cabe recordar que ayer el diputado Héctor García se registró como precandidato para el distrito 11 federal con cabecera en Guadalupe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.