• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a conductor de taxi ejecutivo y le roban su automóvil
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:25 Hoy

Hieren a conductor de taxi ejecutivo y le roban su automóvil

Un conductor de la plataforma de servicio de transporte ejecutivo Uber, resultó herido de bala y fue despojado de su vehículo por dos individuos, en el municipio de Salamanca. 

Publicidad
Publicidad

El pasado sábado un conductor de la plataforma de servicio de transporte ejecutivo Uber, resultó herido de bala y fue despojado de su vehículo por dos individuos, lo anterior en el municipio de Salamanca.

El Sistema de Emergencias (911) recibió el reporte cerca de las 23:30 horas, donde se indicaba sobre un hombre herido de bala en la caseta de vigilancia de la empresa Kerry, que se ubica en la carretera Irapuato-Salamanca frente a San Vicente de Flores.

Ante el reporte recibido los elementos policiacos se dirigieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un conductor del sistema de transporte ejecutivo Uber y quien relató que momentos antes fue interceptado por dos sujetos que le dispararon y le quitaron su automóvil de tipo Nissan Sentra.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para dar atención al conductor herido, mismo que posteriormente fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento no se tienen informes de detenidos o identificados por el ataque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.