• Regístrate
Estás leyendo: Hidalgo está avanzando: Perusquía
Comparte esta noticia

Hidalgo está avanzando: Perusquía

Consideró que uno de los retos para la Secretaría el siguiente año será el presupuesto
Publicidad
Publicidad

Tras la comparecencia del secretario Ejecutivo de la Política Pública, Israel Félix Soto, en el Congreso del estado, la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Luisa Pérez Perusquía, aseguró que Hidalgo está avanzando. 

“Yo soy una convencida de que el estado está avanzando, está avanzando con paso firme. Entiendo a quienes quisieran que avanzara mucho más rápido, pero hay que entender que muchas cuestiones escapan al ámbito de la competencia de la autoridad estatal y que también hay muchos temas que están permeados por muchos otros indicadores que afectan el desarrollo y entonces por supuesto la obtención de resultados”, sostuvo. 

“Para mí una dependencia que tiene las funciones de la Secretaría Ejecutiva Pública es medular para garantizar justamente la transversalidad de las acciones, la coordinación, que se evite la duplicad de esfuerzos, me parece que la función de la Secretaría es muy importante”, aseveró. 

Consideró que uno de los retos para la Secretaría el siguiente año será el presupuesto, “siempre será un reto para cualquier área de la administración pública, por eso el secretario manifestó su preocupación y solicitó que haya sensibilidad en los diputados para que el tema del presupuesto se analice en su justa dimensión”. 

Subrayó que política pública sin recursos únicamente son buenas intenciones y destacó que en 2019 se tenga evaluación en los indicadores del gobierno del estado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.