• Regístrate
Estás leyendo: Hice la tarea de invitar a mi registro: Diego Sinhue
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:39 Hoy

Hice la tarea de invitar a mi registro: Diego Sinhue

El día lunes fue el registro ante el IEEG de Diego Sinhue, quien dijo "se demostró unidad panista", con respaldo de todas las fuerzas del PAN en Guanajuato. 

Publicidad
Publicidad

El aspirante a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que el arropo que tuvo en su registro en el IEEG habla de la madurez de Acción Nacional al contar con la presencia de todos los liderazgos al interior de su partido. Dejó en claro que en caso de algunas personas, él los invitó personalmente, entre ellos, al ex gobernador de la entidad, Juan Manuel Oliva.

El ex gobernador ocupó un lugar en primera fila el día de su registro, quien apoyaba a Ricardo Sheffield Padilla en buscar la candidatura a la alcaldía de León.

Mientras que ante las declaraciones del ex panista Ricardo Sheffield, quien señaló al gobernador Miguel Márquez como su principal adversario al estar detrás de la movilización de panistas y burócratas del lunes pasado.

El también aspirante a gobernador enfatizó:“Hice la tarea de invitar a los que estuvieron presentes, lo cual les agradezco, de manera personal a muchos de ellos”, enfatizó en entrevista para TELEDIARIO el abanderado de la coalición “Por Guanajuato al Frente”.

TE RECOMENDAMOS: Alinea Diego Sinhue fuerzas del PAN Guanajuato

"Todos los que nos acompañaron son panistas por convicción, son panistas de principios y entienden que los temas de las contiendas internas quedan atrás cuando se elije a un abanderado y eso fue lo que se demostró ahí, es la una unidad panista", enfatizó.

Explicó que tuvo contacto directo con los ex gobernadores de manera personal para invitarlos a su registro:“El domingo yo estuve haciendo llamadas, le pedí a Carlos Medina que fuera orador y fue el primero en tomar el micrófono. Le llamé a Romero Hicks, al ex gobernador Juan Manuel Oliva, al propio senador Fernando Torres Graciano. Hice la tarea de invitar a los que estuvieron presentes, lo cual les agradezco de manera personal a muchos de ellos”.

El aspirante a la gubernatura indicó que no hay necesidad de una operación cicatriz porque no hubo una afrenta personal y hoy simplemente los panistas están unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.