• Regístrate
Estás leyendo: Hermosillo será la ciudad de energía limpia y renovable: Anaya
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 23:10 Hoy

Hermosillo será la ciudad de energía limpia y renovable: Anaya

El candidato a la Presidencia dijo que promoverá la construcción generadores de energía eólica y paneles solares; acusó al gobierno de no darle a Sonora el lugar que merece.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, prometió impulsar la generación de energías limpias y renovables en el estado de Sonora.

De visita por la entidad, Anaya dijo que para lograrlo promoverá la construcción de aerogeneradores de energía eólica y la colocación de paneles solares a lo largo y ancho de los hogares del estado.

TE RECOMENDAMOS: Anaya pide a simpatizantes de Margarita Zavala unir fuerzas

“Vamos a convertir a Hermosillo: la Ciudad del Sol, en Hermosillo la ciudad de la energía, y de la energía limpia; de la energía renovable en beneficio de todos, de Hermosillo y del estado de Sonora”.

Anaya recordó que actualmente el municipio de Puerto Peñasco, ya cuenta con el primer generador de la entidad, lo que aseguró, ha beneficiado a las familias que menos tienen.

“Con eso se va a apoyar a más de 20 mil familias de escasos recursos que hoy están recibiendo descuentos que llegan hasta el 100 por ciento de sus recibos de luz. “

TE RECOMENDAMOS: Margarita: antes de renunciar, intercambié mensajes con Anaya

El candidato reprochó que “el gobierna federal no le ha dado a Sonora la atención ni el lugar que se merece”, dijo que es necesario duplicar el número de policías en la entidad e impulsar la producción productiva en infraestructura y salud pública.

“Vamos a bajar el IVA del 16 al 8 por ciento y bajar la gasolina en la franja fronteriza “


El candidato del PAN, PRD y MC estuvo acompañado del los sonorenses, Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN; Patricia Mercado y Jesús Zambrano ambos candidatos al senado por la entidad.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.