• Regístrate
Estás leyendo: AMLO ha sido ejemplar, sacará adelante al país: hermano
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:56 Hoy

AMLO ha sido ejemplar, sacará adelante al país: hermano

José Ramiro y Pío acudieron a la casa de transición en donde fueron recibidos por César Yañez; José Ramiro dijo que no hay enemistad entre sus hermanos, que eso es cosa de los medios.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los hermanos del presidente electo acudieron a la casa de transición en la Ciudad de México para recoger su invitación para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador a Sán Lázaro

José Ramiro y Pío López Obrador llegaron a la casa ubicada en la colonia Roma en donde fueron recibidos por César Yañez, próximo coordinador general de Política y Gobierno. Su hermano José Ramiro dijo que Andrés Manuel sacará adelante al país. 

"Andrés Manuel ha sido un dirigente ejemplar y hermano ejemplar, yo sé que va a ser un político ejemplar y que va sacar adelante a este país. Vamos a ir a San Lázaro, la comida es otra cosa". 

Tras su salida, José Ramiro dijo que espera que Andrés Manuel no cambie, pues es una persona que quiere servir a México.

"Espero que no cambie, yo quiero seguir así como eran antes, como soy ahorita y espero que así siga. Es una gente honesta, honrada y que quiere servir a México". 

Sobre la relación de Andrés Manuel con el resto de sus hermanos, José Ramiro dijo que no hay discordia ni enemistad entre ellos, que eso es cosa de los medios. 

"No hay ninguna, eso es más de medios. Yo espero que sí (que su hermano Arturo esté invitado). Yo creo que todos (estén invitados a la toma de protesta)".

También señaló que la última vez que vio a Andrés Manuel fue el 1 de noviembre cuando acudieron al panteón a dejarle flores a sus padres.

En cuando a la seguridad que habrá de tener, mencionó que él le ha pedido a Andrés Manuel que acepte la seguridad, que incluso en Tabasco, donde reside, la gente le pide que le diga que acepte a alguien que resguarde su integridad. 

"En corto yo se lo manifesté (que tuviera seguridad), no por mí, sino por lo que me manifiesta la gente en Tabasco. Yo vivo en Tabasco, sobre todo las mujeres me dicen que están orando por él, ojalé le den más seguridad". 

Más temprano también acudió a la casa de transición su otro hermano Arturo, pero éste no fue recibido, aunque aseguró que ya se reconcilió con Andrés Manuel. 

Con información de Jannet López Ponce

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.