• Regístrate
Estás leyendo: Hermana de ex gobernador dirigirá el Ompri
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:18 Hoy

Hermana de ex gobernador dirigirá el Ompri

Susana Hernández Flores, llegó en compañía de Laura Graciela de la Garza, viuda del ex candidato a la gubernatura por Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.


Publicidad
Publicidad

Susana Hernández Flores, hermana del ex gobernador priista, Eugenio Hernández Flores, se registró como candidata para presidir el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Ompri).

La aspirante llegó al estacionamiento del PRI estatal donde se celebró el evento, en compañía de Laura Graciela de la Garza, viuda del ex candidato a la gubernatura por Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

"Hago entrega de la documentación legal requerida, para dar cumplimiento formal a los requisitos estatutarios y normativos de mi partido el revolucionario institucional", expresó.

Al término del acto protocolario, Hernández Flores, en entrevista comentó que su hermano Eugenio, el ex gobernador de Tamaulipas, está de acuerdo en el cargo que aspira tener como dirigente de las mujeres del PRI.

"Como priista, como todos los priistas todos estamos de acuerdo, toda mi familia", atajó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.