Heriberto Treviño se registra por Juárez

Busca reelegirse es con el fin de continuar proyectos de infraestructura que comenzó su administración.
El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú.
El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú. (Leonel Rocha)

Monterrey

Con el fin de continuar al frente de la administración municipal, al alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se registró como candidato del PRI al mismo Ayuntamiento.

Acompañado de su familia y equipo de trabajo, Treviño Cantú arribó a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral a las 11:20 para la revisión de sus documentos.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Alcalá va por alcaldía de SP; propone detener museos

Mencionó que la idea de reelegirse es con el fin de continuar proyectos de infraestructura que comenzó su administración.

"Hemos llevado infraestructura que no teníamos y seguiremos ofertando más y mejores proyectos para nuestro municipio que es lo que nosotros queremos que Juárez pase a ser ya esa metrópoli.

"Requerimos trabajar constantemente sobre todo en darle continuidad a estos grandes proyectos que hemos traído a nuestros municipios como el hospital la universidad la preparatoria como la clínica del IMSS que ya está en puerta; hay muchas cosas tenemos que trabajar muy duro en el tema de infraestructura educativa, en el tema de salud vialidades. En fin, ya dentro de poco habremos de dar a conocer", indicó.