• Regístrate
Estás leyendo: Heriberto Treviño gana en Juárez, NL
Comparte esta noticia

Heriberto Treviño gana en Juárez, NL

El candidato de Ciudadanos por México (PRI-Verde) logró la reelección como alcalde, tras conseguir 29 mil 982 sufragios.
Publicidad
Publicidad

El candidato de Ciudadanos por México (PRI-Verde), Heriberto Treviño Cantú, ganó la elección del municipio de Juárez, Nuevo León, con una diferencia de 3 mil 776 votos sobre su más cercano contrincante, el independiente Américo Garza Salinas.

Treviño Cantú logró la reelección como alcalde, tras conseguir 29 mil 982 sufragios. Por su parte, Garza Salinas se quedó lejos de la victoria con 26 mil 206 votos.

Al finalizar el recuento de 145 paquetes electorales, del total de las 359 casillas ubicadas en este Ayuntamiento, el presidente de la Comisión Municipal Electoral de Juárez, Enrique Guzmán Esquivel, declaró un receso en punto de las 12:35, para reiniciar la sesión a las 19:00 y hacer la declaratoria de validez de la elección y entregar a Treviño Cantú su constancia de mayoría. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.